21 may 2013

32 años VS. 16 años.

   Esta es mi primera entrada para este blog y quiero agradecer a Alex Bloodpact por invitarme a forma parte de este proyecto, ya hacia falta algo así en Tijuana a decir verdad, pero ya basta de protocolos tediosos y argumentos inválidos y empecemos esta entrada.

   No puedo creer que he estado involucrado en esta escena musical la mitad de mi vida, 16 años es mucho tiempo desde mi punto de vista; creo que la persona promedio dura involucrada con  un hobbie, cura, o faceta  de su vida un promedio de 2 a 3 años,  después  pierde el interés y busca algo  nuevo que pueda satisfacer su interminable necesidad de encajar y ser una persona promedio dentro de lo que es la vida cotidiana. Dudes and dudettes lo único que puedo decirles es que bueno que ya no están aquí y ya son personas productivas dentro de esta sociedad, por que no quiero encajar con ustedes y no me interesa su vida normal, llena de frustraciones y deseos de haber hecho las cosas de una manera diferente o más astuta. Muchas de estas personas creen que por tener un titulo de nobleza versión actualizada(ejemplo: Lic. Lopez, Ing. Perez, Arq. Rodriguez, etcetera, etcetera) son ganadores en la vida y pues déjenme les digo, no son mejores que yo, ni yo mejor que ustedes, simplemente decidimos ser diferentes tipos de perdedores.

   Bueno al punto que quiero llegar es el siguiente; mi decisión de no querer ser una persona promedio no fue nada consciente simplemente fue algo que sucedió, fue como el amor a primera vista en una película romántica, pero a diferencia no fue amor a primera vista fue amor a primera escuchada, todo empezó en 1994 en el verano, cuando tenia no mas de 14 años,  veía como todos los deportistas que admiraba formaban parte de una cosa que se llamaba "The Fiend Club", ni puta idea de lo que era eso pero me gustaba la calavera del club,me quede intrigado a decir verdad, y un día mientras escuche la siguiente linea "We are 138, we are 138" y resulta ser que quienes cantaban eran los presidentes del club  era Glenn y los hermanos  de la obscuridad Jerry y Doyle mejor conocidos como The Misfits, en esa época no sabia donde podía conseguir mas de estos personajes que parecían  más personajes de una película de terror que músicos, el internet era una cosa de la que se escuchaba hablar no algo que uno utilizara.


 No fue hasta que después de un intento fallido por intentar terminar la preparatoria que vida cambio, todo esto de ser un fracasado me ha llevado a partes que jamas me imaginaria  a ver podido  llegado siendo un ganador, 1997 un amigo de la secundaria me presenta a uno de mis mejores amigos durante la preparatoria y un día deciden invitarme a un lugar donde hay música de esa como Green day y The Offspring pero más chingona, esas fueron sus palabras y como buen borrego sin identidad acepte la invitación.

 Me llevo la sorpresa de mi vida una sección  entera dedicada única y exclusivamente al PUNK y claro esta que me fui directo a buscar algo de los fulanos esos del 138  y esto  fue lo que encontré:



  La vida cambio después de esa visita y poco a poco me convertí en un marciano y no supe que más hacer.
Así fue como dio inicio esta aventura  de amor, frenesí, decepción y conclusión de una búsqueda de identidad de un adolescente promedio, para convertirse en un "adulto"  no convencional, que tiene mayor similitud con un vagabundo que con un profesionista.
http://www.youtube.com/watch?v=v3LhQsziZTQ

 Así comienza mi  participacion en este proyecto.

- xrenex247 (la equises son porque soy bien saiquillo y como dice Carry On: "The hardest kids still put X's by their names")

P.d. espero no les guste nada de lo que escribí y aparente que soy un idiota de esos que me caen mal.

P.d. 2 su opinión no es valida por que la semana que entran ya no serán hardcore  y tendrán sus intereses postrados en el indie rock o cualquier otro argumento estúpido que puedan presentar.

P.d. 3 Judge ama a The Misfits  y también esta gordo como yo, esto probablemente sea un reflejo de mi destino inevitable.