2 jun. 2013

Fuck the kids!

Your carbon copy friends 
Ruining what I believe 
Climbing ladders and cutting throats 
You're breaking what I am building 
FUCK THE KIDS 
You don't believe what this really means 
FUCK THE KIDS


  Letras fuertes y ofensivas pero en algunos casos muy reales, este es un sentimiento que se presenta cada ocasión  que veo gente pasar y literalmente defecarse en lo que hemos  mantenido y construido durante tantos años, a través de esfuerzo y dedicación.  Es increíble darse cuenta como existen tantas personas que están en el  lugar equivocado por las razones equivocadas, estrellato, fortuna, fans y demás cosas, enserio tan bajo es su autoestima tsk, tsk, el hardcore y el punk rock no es una catapulta al mundo de la fama, es un vehículo  para muchos de nosotros inadaptados sociales donde podemos encontrar gente igual o peor que nosotros, los EGOS son unas cosas muy difíciles de  satisfacer  lo se por experiencia propia.  No tenemos que tratar de encajar si estas tratando es por que no eres tu mismo y esto realmente es una pena.

  Swag what the fuck does that even really mean, all style no substance, es una cuestión de actitud no de vestimenta.  Si ir con una bola de inadaptados requiere de un disfraz creo que no deberías de estar en tal lugar, creo que el mejor lugar donde podrías estar es en la cola de tu antro favorito.

  Mientras todos mundo vive sus fantasías, deberíamos de dedicar nuestras vidas a vivir plenamente, tal ves ser miserables pero estar satisfechos,  no se que ponerme en lugar de decir esto tal ves tendriamos que suplir esta frase por al menos tengo algo que ponerme.

  Mi conflicto es constante e interminable y es precisamente conmigo mismo: el hecho de pensar y ser demasiado cuadrado, analógico y buscar lo racional en la mayoría de situaciones en  las que me encuentro sumergido me provocado la dicha de encontrar felicidad  en ser un desdichado, y para muchos un amargoso, pero que quieran que les diga que las cosas están bien  cuando realmente están mal.

  Hay momentos donde la vida de una persona cambia, no puedo decir cual fue el momento exacto para mi pero  creo que fue ya hace mucho, y como dicen por ahí: " podrás sacar al vago de la calle, pero nunca podrás sacar  la  calle del vago".  Aceptar las personas que somos parece ser una de las cosas de mayor dificultad en la  vida para algunos de nosotros, y con orgullo puedo decir  con mucho gusto que se quien soy y no se a donde voy, pero no veo un problema alguno con esto.

  Hi  my name is  René and my favorite color is camouflage .

  Right brigade  get into them!




 xrenex247